Contáctanos

Seguramente tienes muchas ganas de comenzar tu podcast o quieres llevar a otro nivel el que ya tienes. De cualquier forma, ¡Felicidades por comenzar con el pie derecho!

¡Estas en el lugar perfecto! Cuéntanos tus ideas, nuestro equipo diseñará la mejor estrategia para que tu podcast sea increíble.

 

 


    account_box


    mail_box


    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué hacen?

    Contamos historias con podcasts. Somos una productora de podcast para grandes empresas y creadores de contenido digital; que como ya sabes son contenidos en audio que se escuchan en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y las más de 25 plataformas que existen actualmente.

    ¿Cómo funciona?

    Ofrecemos 4 servicios: Empresas, Creadores, Asesoría Creativa y también alquilamos nuestro Estudio de Podcasts. Solo tienes que elegir lo que mas se adapte a tus necesidades.

    ¿Los podcasts son para mí?

    Nosotros trabajamos con empresas y creadores de contenido que ya están cansados de seguir explotando los mismos formatos de contenido de siempre y no tienen el enganche que quisieran, es decir, que invierten un montón de plata en contenido y al final no generan el impacto que quisieran tener en la audiencia. Estas empresas y creadores, suelen estar buscando nuevas formas de crear contenido que les ayude a cortar todo el ruido digital de hoy en día y lograr crear una audiencia que realmente vea valor en su contenido.

    ¿Tengo que firmar un contrato?

    No. Ninguno de nuestros paquetes está atado a un contrato. Sin embargo nosotros recomendamos al menos 6 meses para comenzar a ver resultados notables con la audiencia.

    ¿Quién es el fundador?

    ¡Que Onda! Mi nombre es Jorge Delio y cuento historias en audio con Universo Podcast. Me considero un Cazador de Historias. También soy el actual Host en uno de los podcast de negocios y emprendimiento mas escuchados en Guatemala (Que Onda Muchá Podcast).

    ¿Cuánta experiencia tienen?

    Llevamos un poco más de 3 años contando historias en audio, y aprendiendo el arte de distribuirlo para alcanzar audiencias interesantes, es por eso que nosotros no solo creamos y producimos el contenido, sino que también les ayudamos a distribuirlo como se debe.

    1
    👨🏻‍🚀 ¡Hola Podcastero!
    ¿Hablamos de tu Podcast?
    Messenger Phone Telegram WhatsApp