Crear un podcast no es difícil

Producción de podcasts para empresas desde cero

Precios de paquetes

Audio
Audio + Video

Nuestro Universo

Tu marca también merece tener un podcast

Nuestro Universo

Tú marca también merece tener un podcast

Producción de audio

Nos aseguramos de que tu podcast suene lo mejor posible; eliminando errores, ruidos y cualquier sonido extraño. La musicalización y efectos de sonido crearán una experiencia sonora inmersiva para tus escuchas.

Producción de video

Convertimos el video de tu episodio en un contenido agradable y entretenido. Editamos y colorizamos el episodio completo para crear una mejor experiencia visual.

Fotos profesionales

Capturamos toda la experiencia de los episodios en diferentes fotografías que muestran la esencia del podcast. Fotos antes, durante y después del episodio.  

Diseño gráfico de portadas

Porque cada portada es una obra de arte. Diseñamos la portada principal para que sea única y transmita la esencia del podcast. También diseñamos las portadas de cada episodio, combinando el tema, invitado y línea gráfica para obtener una portada digna de un gran episodio.

Textos optimizados

Escribimos textos optimizados para las plataformas de podcasting, diseñando títulos y descripciones atractivas para los escuchas.

Publicación y distribución

Distribuimos y publicamos tu contenido. Nos aseguramos de que tu podcast y episodios se distribuyan en las principales plataformas de podcasting para llegar a más personas. Existen más de 25 plataformas para distribuir tu podcast.

Extracción de micro-contenido

Utilizamos la estrategia de micro y macro contenido para llegar a más personas. Escuchamos el episodio final para extraer, seleccionar y filtrar todo el micro-contenido posible. Y muy probablemente, uno que otro micro-contenido se haga viral.

Creatividad

¡La creatividad es nuestro super poder! Cada tráiler, intro y outro harán de tu podcast único y diferente. Además de diseñar toda una experiencia con musicalización, efectos de sonido y elementos únicos del podcast.

Host del podcast

La elección de 1 o más voces principales del podcast (Host), queda bajo la responsabilidad de la empresa, ya que será quien represente la esencia sonora de la marca. Universo Podcast puede ofrecer hasta 3 opciones de voces diferentes por un costo mensual adicional que dependerá de la cantidad de episodios al mes.

Estudio de podcast

El uso del estudio de podcast, personal calificado y todo el equipo profesional, está incluido en todos los paquetes. Esto garantiza la calidad de los episodios.

1
👨🏻‍🚀 ¡Hola Podcastero!
¿Hablamos de tu Podcast?